Talleres y Cursos Infantiles

Talleres para Niñ@s

En Monpop no nos olvidamos de los peques de la familia, por ello también ofrecemos cursos diseñados y pensados exclusivamente para ellos. Sera una forma diferente de aprender sobre los sabores, gustos y texturas de la repostería. Las plazas son limitadas y hay una atención muy personalizada a los niños y niñas que vienen a nuestros cursos. La edad de estos cursos es de 6 a 11 años.

No lo dudes y apuntalo, solo tiene que venir con ganas de pasarlo bien en grupo y divertirse haciendo algo diferente muy entretenido y con mucho sabor, eso sí que no se olvide del taper para poder llevarse su creación. Por cierto en nuestros cursos ofrecemos desayuno o merienda, dependiendo del horario, a todos los niños que participen en nuestro taller.

Cursos y Talleres Para Niños

Apunta a tu hijo a uno de nuestros curso infantiles, para aprender sobre la reposteria.

monstre-de-colors
Galletas Comunion Decoradas
  • Galletas
  • CupCakes
  • Mini Tartas
  • Decoración
  • Figuras de Fondant

Talleres de Verano

Talleres de Verano

En verano preparamos talleres especiales para niños y niñas que duran una semana. Los talleres se imparten todos los días, de lunes a viernes por las mañanas. Solo tiene que venir con ganas de aprender, pasárselo bien y con un taper para poder llevarse sus creaciones para que podáis probarlas en casa. En él se ofrece desayuno para todos los participantes del taller.

 

Talleres de Verano Monpop