Detalles de Comunion

Las comuniones, una de las primeras grandes fiestas de tu hija o hijo. ¿Estas preparando la comunión?, pues olvídate de peladillas o regalitos sin sentido, en Monpop podemos prepararte unos fantásticos detalles personalizados para la comunión de tu hijo, tenemos unas galletas decoradas fantásticas, con mucho sabor y diferentes opciones de decoración.

Si lo prefieres también realizamos pasteles decorados para comuniones, algo diferente y que te encantara, estos pasteles pueden ser de fondant o de nata, de diferentes colores y totalmente personalizados para la comunión.Tarta para comunión y comuniones

Si quieres mirar algunas de nuestras creaciones puedes visitar nuestra galería de fotos de repostería creativa. Las comuniones ya se celebren en un restaurante, o en familia siempre nos gusta disfrutar de un buen postre, nada mejor que una de nuestras tartas, y por los sabores no te preocupes, llámanos y nos cuentas cual te gusta mas.

Estas tartas también las podemos hacer de uno o dos pisos, dependiendo de tu gusto y el numero de invitados a la comunión.  No lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Detalles para Comuniones

Galletas decoradas para comuniones, llamanos y pide presupuesto sin compromiso.