Tartas Fondant

Uno de nuestros fuertes, las Tartas Fondant, con ellas podrás sorprender a los tuyos. Personalízala con una decoración especial que te haga recordar un viaje, un sitio o hasta un objeto. Por supuesto con los sabores que más te gusten, si no lo tienes claro no te preocupes, te aconsejamos. Puedes pedirnos cualquier cosa, llámanos y lo hablamos.

Hacemos tartas fondant 2D y 3D, con o sin figuras y decoradas a tu gusto, también podemos incorporar esa foto especial, para darle el último toque.

¿No recuerdas que es una tarta fondant 3D?

Pues una tarta fondant 3D es aquella que simula una forma real de cualquier objeto, como por ejemplo las murallas de Tarragona, mira nuestra galeria de fotos y saldrás de dudas.

Creatividad
Gusto
Sabor

Pídenos tu Tarta Fondant

Ya sea para un cumpleaños, un acto o una celebración, si quieres sorprender con una Tarta Fondant Personalizada, no lo dudes y pídenos prespuesto. A parte de bonita y espectaculares estan buenisimas.

Tartas Fondant 2D

Como ves en las fotos, hay muchas opciones de decoración en una tarta fondant, por eso si tienes una idea clara de lo que quieres mándanos un email y si no, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a decidirte y buscaremos cual es la mejor opción para ti.

Targas Fondant 3D

Las Tartas Fondant 3D, sin duda son el estandarte de las tartas, y la clara imagen cuando piensas en tartas fondant. Dinos que quieres y nosotros lo creamos, ya sea una pieza, herramienta, tambor etc. La tarta ademas de gustarte por su aspecto también te encantara por su sabor.

Tartas Layer Cakes

Pero si no te acaba de gustar el fondant, siempre puedes pedirnos otro tipo de tartas, como:

  • Carrot Cakes
  • Selva Negra
  • Semi Frios
  • Triple Chocolate