Galletas Decoradas

En Monpop hacemos todo tipo de galletas, con glaseado, fondant y lisas con mensajes. Todas ellas estan hechas a mano, puedes personalizarlas como más te gusten, con mensajes, alguna figura incluso con una fotografia. El sabor es autentico y clásico que no te dejara indiferente. Si quieres sorprender con un regalo muy original no lo pienses y encarga una de nuestras galletas personalizadas.

Hacemos galletas decoradas y personalizadas para todo tipos de eventos, cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. También hacemos unas cookies magnificas, solo tienes que probarlas.

Galletas Decoradas y Personalizadas

Galletas personalizadas, con fondant, impresiones comestibles, mensajes  o glaseadas con decoración hecha a mano.

Galletas Personalizadas

Con las galletas decoradas podrás encontrar el detalle perfecto, ya sea para regalar a tus invitados como para cualquier celebración, ya sea para un cumpleaños, boda, bautizo o comunión. Podemos personalizarlas de la forma que más te guste, figuras, formas, con impresiones comestibles, fotos con fondant o artísticas, con diseños exclusivos, con diferentes colores, dibujados sobre el glaseado.

 

Galletas con Glaseado

Hacemos diferentes tipos de galletas, con glaseado, con fondant o simplemente con el mensaje grabado sobre la galleta, también las míticas cookies, galletas con pepitas de chocolate, con una textura muy peculiar, te encantaran!

Es más, si eres una empresa podemos imprimir tu logo sobre papel de azúcar y ponerlo en una galleta, así podrás regalar un detalle muy especial en tu evento y sorprender a tus clientes. Pide presupuesto sin compromiso.

Galletas con Mensajes

En este apartado podrás ver las galletas con mensajes grabados, con ellas disfrutaras del máximo sabor de la galleta, con el toque tan especial de canela y vainilla. Por cierto, todas nuestras galletas incluyen su bolsita de trasporte.