Cumpleaños

En Monpop somos especialistas en tartas fondant para cumpleaños, si tienes alguna idea no lo dudes y llámanos, podemos hacer la tarta que tienes en mente, y si no, déjalo en nuestras manos, no te defraudara.

Sabemos lo importante que es una celebración, el cariño y las ganas que se ponen en el momento de preparar ese cumpleaños. Ademas de tartas fondant para estas celebraciones también realizamos otro tipo de tartas con otros diseños personalizadas, como semi fríos, con nata de colores y diferentes formas.

Nuestras tartas de fondant de cumpleaños las podemos hacer con bizcochos de diferentes sabores, rellenos muy sabrosos y multitud de colores, cada tarta es diferente y singular solo tienes que llamarnos o enviarnos un email.

Y como no, el precio, que cuesta, que vale una tarta hecha y personalizada a tu gusto y exclusiva para ti, tus amigos o familiares. Pues imagínate, es muy difícil dar un precio ya que cada una es diferentes y diseñada a tu gusto.

Celebraciones de Cumpleaños

Ademas, en Monpop celebramos cumpleaños para niños y niñas, sera una celebración diferente, donde podran jugar practicando y haciendo dulces de repostería, haz que el cumpleaños sea diferente y enriquecedor, llámanos y te explicamos.

Porque no celebrarlo de manera diferente, podrás hacer talleres de galletas decorarlas, puede ser un regalo o una actividad con tus amigos, o incluso para niños y niñas.

Los aniversarios son mágicos, por que no celebrarlo con una tarta decorada y personalizada y darle ese toque tan especial a la celebración. Todos tus amigos, familiares o compañeros quedaran perplejos y sorprendidos. Sin duda un aniversario con una tarta fondant o personalizada marcara la diferencia.

Sabor
Decoración
Gusto
Tarta Fondant Diseño Heavy Metal Personalizada

Nuestras Tartas Fondant de Cumpleaños

Reserva tu Cumpleaños

La fiesta de cumpleaños para tu hijo especial, diferente y creativa.