Detallles Personalizados Para tus Celebraciones y Eventos

Cuando se acerca el buen tiempo, con él también empiezan todas esas grandes celebraciones y eventos que nos gustan tanto, las BBC;  bodasbautizos y comuniones. Por eso es el momento de pensar en los detallitos que vais a regalar a vuestros invitados para el bautizo o la comunión de vuestra hija o hijo, o la boda de vuestros sueños.

Si eres una empresa y estas buscando sorprender a los invitados para tu evento, no lo dudes y llámanos, podemos personalizar con tu logo o marca comercial las galletas, sera ese elemento diferenciador de tu fiesta.

Detalles para Bodas Bautizos y Comuniones

Detalles para Bautizos

Personaliza el Bautizo

Detalles para Bodas

Sorprende con los detalles para Bodas

Detalles para Comuniones

Personaliza el detalle con una foto.

En Monpop tenemos el detallito perfecto que gustará tanto a pequeños como a mayores. Se acabaron esos regalos inútiles que terminan en el cubo de la basura o esas almendras dulzonas y pasadas de moda.

Las galletas decoradas son el regalo perfecto. Originales, personalizadas y buenísimas. Podéis elegir si poner el nombre del niño que celebra la comunión, la fecha de los novios o un sin fin de opciones, incluso fotos.

Nuestros Detalles

Cuidamos todos los detalles: los colores acorde con la decoración, los sabores que más os gusten, la forma que os hace más gracia, el estilo que estáis buscando. Incluso el empaquetado!

Así que ya sabéis. Para sorprender a vuestros invitados en esa boda tan especial, ese bautizo entrañable o esa primera comunión tan esperada, una galletita personalizada y “handmade” os hará triunfar. No lo dudéis y pedir presupuesto.

Detalles para Eventos y Empresas

Personaliza tu evento

Detalles Eventos y Emresas

Visita nuestra galeria de galletas.

Sin duda alguna, si estas preparando un evento para tu empresa, ya sea una comida o cena, o simplemente estas pensando en regalar un detalle para tus invitados, con Monpop es posible. Podemos personalizar con el logo o marca de tu empresa nuestras galletas o cupcake. Por lo que no lo dudes, haz más especial ese evento con un regalo Monpop.

Galletas con tu Logo

Prepara el cumpleaños perfecto con Monpop

En Monpop personalizamos tu fiesta de cumpleaños, podemos realizar la tarta de fondant que mas prefieras, con formas y sabores diferentes, si prefieres podemos hacer unas galletas personalizadas para tu fiesta o como no, nuestras increibles cupcakes, no te defraudaran, solo llamanos explicanos tu idea y nosotros hacemos el resto. Pero si quieres más, podemos montar una mesa dulce para tu fiesta de cumpleaños, donde habram un conjutno de productos Monpop, como cupcakes, cakepops, bizcochos… Pidenos prespuesto sin compromiso!

Tartas para Cumpleaños

Creamos tu tarta personalizada o si lo prefieres galletas decoradas.

 

Fondant Tartas de Cumpleaños

Tartas Fondan para Cumpleaños

Reserva tu Tarta