Tartas de Boda en Tarragona

¿Que es una boda? Una boda es una fiesta, una celebración de amigos y familia. En esa boda existen momentos increíbles y que serán siempre recordados por todos y nada más especial que el momento en que aparece la tarta de boda, ese preciso instante que recordaran todos los invitados.

Es por eso que cobra tanta importancia, ya sea una tarta para bodas vintage o una tarta para bodas modernas, en Monpop Tarragona somos especialistas en la creación y elaboración de tartas personalizadas y al gusto del cliente.

¿Quieres una tarta para tu boda original, o de fondant, y con un sabor exquisito? Llámanos o ven a visitarnos a nuestro local, somos empresa. Elaboramos la mejor tarta de boda con precios adaptados a tu presupuesto. ✅

Sí, nuestras tartas de bodas son personalizadas, nos reunimos contigo para saber cuáles son tus gustos, tus preferencias y te asesoramos en todo momento de las tendencias.

Todas nuestros pasteles y tartas nupciales son totalmente naturales, con productos de primera calidad, no utilizamos preparados ni pre-elaborados y nuestro proceso de elaboración es totalmente artesanal.

Sólo tienes que probarlas para entender que los sabores que ofrecemos son auténticos y con mucha fuerza. Si confías en Monpop Tarragona te haremos una tarta de boda espectacular.

desayuno-con-mensaje

Tus Detalles de Boda

No lo dudes, haremos el detalle de boda perfecto!

✔️ Tipos de Tartas de Bodas

En Monpop Tarragona ofrecemos una gran variedad de tartas de Bodas, pero hay que tener algunos detalles en cuenta, como son los sabores, chocolate, vainilla, red velvet, carrot cake… aunque, como es personalizada puedes elegir el que más te guste o dejarte asesorar por nosotros.

Puede ser una tarta de boda tipo vintage, como una Naked Cake, una tarta para bodas más modernas como una Drip Cake, o una tarta de fondant lisa y elegante, decorada con flores naturales o comestibles hechas artesalmente una a una con la mejor pasta de modelar. Todo depende del estilo que estés buscando en tu ceremonia.

También ofrecemos otros productos que puedes necesitar en tu ceremonia, como son los detalles para boda. La solución perfecta puede ser nuestras galletas de vainilla, canela y jengibre personalizadas o te puede apetecer una mesa dulce con cupcakes y otros productos de repostería como los merengues y los macarons.

Seguidamente os detallamos las tartas de boda que más elaboramos y la que más les gustan a nuestros clientes.

Tarta de Boda Naked Cake

La tarta Naked Cake, en su traducción ya nos da una idea, tarta desnuda. Esta tarta tiene una elaboración más sencilla, lo que hace que el sabor del bizcocho y del relleno sean los auténticos protagonistas. Con una decoración más natural, pero con un look espectacular le da un toque único y característico.

Esta tarta es la idónea para bodas con estilo vintage, o ambientes con aires rurales con luces cálidas. Pero si es lo que quieres, porque simplemente te gusta, es la adecuada para tu ceremonia.

Esta tarta la podemos decorar con frutos rojos, flores comestibles y con un topper espectacular personalizado con vuestros nombres. No hay que olvidar que personalizamos tu tarta y nos adaptamos a tus gustos.

Tarta Boda Naked Cake

Tartas de Boda con Fondant

La tarta de fondant para bodas son de las más extendiditas en América y ha llegado con mucha fuerza a nuestro territorio para quedarse, gracias su estilo liso y elegante.

Este pastel nupcial lleva una cobertura de azúcar, el ya conocido fondant, que sirve para cubrir el bizcocho, aunque el blanco es el color preferido y predilecto para una boda, no tiene por qué ser el color del pastel, gracias al fondant podemos hacer tu tarta del color que más te guste.

Como ya sabes, en Monpop elaboramos tu tarta, y la personalizamos al máximo según tus gustos, para este tipo de tartas fondant de bodas, le da un aspecto muy elegante la decoración hecha de flores, tanto de fondant como naturales, además de las cenefas rodeando toda la tarta, una auténtica delicia.

Este es el tipo de decoración que más hace brillar a la tarta y el más demandado por nuestros clientes, pero realmente podemos hacer lo que nos pidas, o dejar rienda suelta y confiar en Monpop.

Tarta Fondant Arbol y Flores Lilas

Tarta de Bodas Drip Cake

La tarta Drip Cake para bodas no es la más extendida, pero si estás buscando darle un look moderno, esta puede ser la tarta que más te guste, ya que junto con la Fault Line Cake son las últimas tendencias.

La característica de esta tarta nupcial es que desde la parte superior de se deja caer chocolate y este se va enfriando y solidificando mientras cae por los bordes de la tarta, dejando así el efecto de cascada o goteo.

Con esta tarta te desmarcas del clásico pastel de bodas y sorprenderás a tus invitados sin lugar a dudas, ya que el efecto drip, le da un toque realmente irresistible.

La decoración que más nos piden para esta tarta, y que realmente mejor le sienta, son placas de chocolate negro decorado con diferentes cenefas y colores, dándole volumen, junto con macarons, ademas de los detalles florales que le hacen ganar aun mas vistosidad pero como decimos, la personalizamos a tu gusto.

Junto con la decoración de perlas doradas hace de esta, que sea una tarta nupcial espectacular.

Tarta de Boda Drip Cake

Tarta de Boda Fault Line Cake

Esta es la última tarta que os presentamos en nuestro catálogo, pero no por ello es una tarta de bodas sencilla, esta es una de las más vistosas y complejas.

La cobertura es de crema de mantequilla y el efecto de esta, es como si le faltara parte del medio, creando una especie de falla o brecha donde se ve el «interior» decorado de cualquier temática que te guste.

Estas tartas, como las otras, se puede personalizar y decorar a tu gusto, los efectos que quedan muy bien son las frutas y las flores hechas de manga pastelera, creando un efecto de volumen muy interesante y cerrando la línea con pinceladas de colorante comestible dorado.

Como veis es todo un mundo, pero desde Monpop Tarragona te asesoramos en todo momento, nos puedes llamar, mandar un email o pasarte por nuestra tienda de Tarragona pidiendo cita previa y hablamos en persona.

Tus Detalles de Boda

No lo dudes, haremos el detalle de boda perfecto!

Detalles Para Bodas

Además de las mesas dulces para bodas, también realizamos detalles. Olvida regalar a tus invitados algo tipico, se original y diferente, regala una galleta personalizada . Podemos decorarla con los colores que uses para tu boda. Hay muchas opciones de personalización, pintadas a mano con pincel, con fondant, con glaseado, ademas de bonitas, os encantaran, su sabor es genuino. Llamanos y pide presupuesto sin compromiso.

Detalles de Bodas