¿ Que es una impresion con tinta comestible?

Pues como la propia frase lo dice, son impresiones, pero un poco más especiales que las que puedes hacer en tu casa o en una copisteria. En este caso es una transferencia que se hace en un «papel» diferente con «tinta» comestible. Realmente no es ni tinta ni papel. Enseguida os explicamos.

Como puedes observar, la foto de la derecha, es un balón de futbol, impreso sobre fondo blanco, pero la fotografía bajo estas líneas, podemos observar una imagen perfecta, que no sabrías diferenciar si es papel real o comestible. Pues bien, sí, es comestible.

Galletas decoradas futbol

Tipos de Impresiones de Tinta Comestible

Pues bien, existen diferentes tipos de «papeles» comestibles, pero los mejores son:

1 Papel de Azúcar

El papel de azúcar, es más brillante, maleable, sabor agradable y práctico.

2 Papel de Arroz

El papel de arroz, es más duro, menos brillante, pero más ecónomico.

3 Chocotransfer

Hoja especial para transferencia de imagen sobre chocolate. Es una hoja recubierta de manteca de cacao y azúcar. Especialmente usada sobre chocolate blanco. La imagen debe estar en efecto espejo para que después se vea bien, sobre todo si hay textos.

En Monpop realizamos estos  tres tipos de impresiones comestibles, puedes elegir cualquier de estas impresiones  comestibles.

Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Tarta Fondant con Impresion Comestible

Haz tu pedido de impresión de Tinta Comestible

Ponte en contacto con nosotros, o pásate por la tienda, podemos imprimir cualquier foto que quieras sobre papel comestible.

Envianos tus fotos por correo electronico o WhatsApp, no acceptamos USBs